Denunciados 4 jóvenes por presuntos actos vandálicos en Amboage

policia-localEn la noche delb pasado fin de semana efectivos de la Policía Local procedió a la  denuncia de 4 jóvenes de 23 y 24 años como supuestos responsables de la rotura del retrovisor de un auto estacionado en la calle Real y de abatir una señal de tráfico en las cercanías de la plaza de Amboage.

CONTROL DE ALCOHOL Y DE HORARIOS 

Asimismo la Policía Local de Ferrol, en la línea emprendida la pasada semana para atajar el botellón y la venta ilegal de alcohol a menores de edad, en este fin de semana (viernes y sábado) se reeditó el dispositivo especial en el entorno de la calle Pardo Bajo.

Por contra de ol que había acontecido el pasado fin de semana, no hubo incidentes de ningún tipo ni apenas gente en los locales de ocio nocturno, que atribuyen a la coincidencia con las fiestas de Esmelle.

Igualmente, los agentes realizaron el control de horarios de los lugares de ocio nocturno. Como resultado, fueron tramitadas dos denuncias por apertura había sido de horario sin licencia la dos locales de las calles Real y Magdalena.

.

Lea también

El accidente de un operario en la vía férrea en Redondela provoca retrasos en dos trenes este jueves

El accidente de un operario en la vía férrea en Redondela (Pontevedra) ha provocado retrasos …