Éxito del I Trofeo natación de verano organizado por el Marina Ferrol

natacion ferrol-26-6-1El club Natación Marina Ferrol celebró este sábado el I Trofeo Natación de Verano, al aire libre en un marco incomparable de las instalaciones del Centro Deportivo y Socio Cultural el Montón.

La competición se desarrolló a los cuatro estilos para las categorías Promesa, Benjamín y Alevín, participando los clubs CN Arzúa, CN Monforte, CN Liceo, SDN Boiro, CN Riveira, ADN Narón, CN Ferrol, CN Cedeira, CN Marina.

En un gran ambiente de confraternidad y competitivo se fueron desarrollando a lo largo del día las pruebas, y al final cada sesión se realizó la entrega de medallas y premios. Resultando ganador del I Trofeo el Montón, el CN Ferrol, seguido del CN Marina y CN Liceo de A Coruña.

En el acto de entrega de medallas y trofeos estuvieron presentes el Almirante Jefe del Arsenal, Vicealmirante  Francisco Javier Romero; el Alcalde de Ferrol, Jorge Suárez; el  Presidente de la FEGAN  Carlos Bremón acompañados por el Presidente del Club Natación Marina  Fernando Bustabad. 

natacion ferrol-26-6-2

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …