Fene organiza un año más el Campus de Fútbol Sala Femenino María Vieira «Mavi»

El Concello de Fene, a través de la concejalía de Deportes y Cultura, organiza tercer año consecutivo el Campus de Fútbol Sala Femenino María Vieira «Mavi», dirigido a niñas y chicas de entre 5 y 25 años que tendrá lugar entre el 11 y el 22 de julio, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en el pabellón polideportivo de A Xunqueira, en San Valentín, Fene.

Con un número de plaza limitado a 25, el plazo para inscribirse en este evento deportivo se abre desde este lunes, debiendo los interesados acudir al Departamento de Cultura y Deportes, situada en la Avda. Naturais, 44 entrellano, Fene; permaneciendo abierto hasta el próximo 6 de julio. La cuota de inscripción se mantiene con respecto a las ediciones anteriores, 28,20 euros.

En el Campus las participantes realizarán todo tipo de deportes y actividades, centrándose sobre todo en el fútbol sala. Las sesiones diarias comenzarán con juegos y multideporte (voleyball, futtenis, bádminton, rugby, balonmano, baloncesto…) mediante los cuales las participantes se irán acercando progresivamente al fútbol sala, concluyendo las mismas con minipartidos y competiciones. También se abordarán ejercicios técnico-tácticos más específicos del futsal, adaptados al nivel y edad de cada participante.

Como en ocasiones anteriores, también tendrán protagonismo las actividades al aire libre en los alrededores del pabellón y playas del municipio, con la finalidad de dar a conocer entre las niñas y sus familias las posibilidades de los recursos naturales de la villa para la práctica deportiva y el ocio.

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …