Un joven ferrolano fallece en accidente de tráfico en Cedeira

Fot. PC Cedeira
Fot. PC Cedeira

Un grave accidente de tráfico se produjo sobre las nueve menos veinte de la tarde de este sábado en la carretera AC-566 (Narón-Viveiro) en el tramo comprendido entre A trave y Piñeiros, en el concello de Cedeira cuando un Audi A3, de color negro, se salió de la vía en una curva con el resultado, según informa Emerxencias Médicas-061 de un fallecido, un joven ferrolano de 18 años, Borja Abella Salgado; y dos heridos, una joven de 17 años de edad  y otro joven acompañante, A.R.C. de 19 años, también ferrolano.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Ortigueira; Protección Civil de Cedeira, Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ferrol que al llegar ya no tuvieron que intervenir, personal del PAC de Cedeira y Emerxencias Médicas con dos ambulancias asistenciales y una medicalizada.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico no se pudo hacer nada por salvar la vida del joven conductor.

La joven fue trasladada en una ambulancia asistencial al PAC de Cedeira, contusiones y erosiones de carácter leve; mientras que al otro joven, lo trasladaron en un vehículo particular también al PAC pero desde allí fue llevado en una  ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF- de Ferrol. Presentaba heridas superficiales, un golpe en la cabeza, de pronóstico leve también.

En el lugar del accidente hicieron acto de presencia funcionarios judiciales y el médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval de Ferrol en donde este domingo por la mañana le fue practicada la autopsia.

La capilla ardiente quedó instalada en una de las salas del Tanatorio San Lorenzo

zona de salida del Audi. Fot. Tráfico Ferrolterra.
zona de salida del Audi. Fot. Tráfico Ferrolterra.

Lea también

Entra a robar en una farmacia de Ferrol y se lleva preservativos y toallitas

Un individuo que vestía unos pantalones vaqueros y una cazadora oscura ha perpetrado este jueves …