El Natación Ferrol campeón gallego en la liga benjamín y subcampeón en Alevín

 

campeón benjamín
campeón benjamín

CAMPEON CATEGORÍA BENJAMÍN

El Natación Ferrol se ha proclamado campeón gallego benjamín de natación, después de disputadas las siete jornadas de liga de la presente temporada.

Ha sido el más regular y será en su sede de Caranza, el día 18, donde se dispute la Copa Gallega de la categoría. Reservada a los ocho primeros de la clasificación final, pondrán broche a la temporada los equipos del Marina Ferrol, Portamiña de Lugo, Galaico, Coruña, Ponteareas, Liceo, Náutico de Vigo y el campeón el Natación Ferrol.

SUBCAMPEÓN CATEGORÍA ALEVIN

Finalizada la liga autonómica alevín, después de siete jornadas, el Natación Ferrol se ha proclamado subcampeón gallego por detrás del Portamiña de Lugo, siendo tercero el Galaico pontevedrés.

Como broche a la magnifica temporada queda el campeonato gallego a celebrar en Cervo, organizado por la propia federación y el Concello de Xove, los días 2 y 3 de julio y para aquellos que hayan logrado las mínimas exigidas por la FEGAN.

 TERCERO EN LA COPA PROMESAS

Y finalizó la temporada de los mas pequeños con la Copa Gallega Promesas celebrada en Batallones el pasado sábado. Excelente tercera posición del equipo ferrolano, que no pudo refrendar el magnifico primer puesto logrado tras las cuatro jornadas de la fase regular. Victoria del Portamiña y plata para el Galaico.

Destacaron Sergi Navarro vencedor en 50 espalda, segundos puestos para Pedro Romero y Xiana Ruiz en 50 braza, también segundos puestos para Tadeo Tabeira y Lucia Villarnovo en 50 mariposa y el tercer puesto de Miguel Portela en 50 libres.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …