El concejal de servicios atiende en parte la petición de la AVV de Caranza

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

Según informa la junta directiva de la asociación de vecinos de Caranza coincidiendo en la mañana de este domingo con la entrega de premios de la Carrera Solidaria de Asfedro, directivos de la Asociación y el Concejal de Servicios Bruno Díaz dialogaron sobre la necesidad de intervención en Rua do Prado, en Tejeras, para poder asfaltar en los próximos días.

El Concejal se comprometió a eliminar las raices de los árboles, asegurando que según el informe técnico, no es necesario talar los arboles para atajar el problema.

«Si cumple su palabra, este mismo lunes comenzarán a acondicionar la zona para eliminar las raices de los árboles. Aunque la asociación de vecinos no coincide plenamente con el criterio de los técnicos, estos días se valorará la intervención realizada antes de proceder al asfaltado» señala la junta directiva.

Bruno Diaz se reunirá esta misma semana con la asociación para concretar una intervención que garantice que dentro de unos meses no se levantará el asfaltado nuevamente.

Lea también

El barrio ferrolano de Ultramar inicia los conciertos de Navidad

A AVV Ultramar comienza este fin de semana sus tradicionales conciertos de Navidad, en colaboración …

3 comentarios

  1. Palabra de Bruno, lo mismo da que la palabra de su prima Sestayo. Para un asfaltado que hacen, y la lían parda.

  2. Mucho hablar poco hacer, asi es el desgobierno ferrolano. Seguramente ya ni se reúnen esta semana, no sorprende….

  3. Pues tampoco parece muy normal que se eliminen unos árboles de ese tamaño porque se levante una acera, como andamos sobrados de patrimonio arbóreo…… Lo normal sería agrandar los alcorques o haber escogido en su momento una especie arbórea más adecuada. Pero nada, seguimos con la sabiduría popular ferrolana, la misma a la que tenemos que agradecer que no haya carril bici en catabois y que el mercado municipal «adorne» la ciudad en su ubicación actual en lugar de los bajos de la cuesta de la mella. A ver cuándo aprendemos algo de otras ciudades….