El Comarcal A Fervenza juega su último partido como locales

(@adanpuentes) Última oportunidad en esta liga para poder ver al Comarcal A Fervenza delante de su afición, recibiendo al Leis Marcón, en la 29º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Al Comarcal A Fervenza se le ha hecho muy larga esta segunda vuelta de la competición, pero quiere despedirse delante de su afición con una victoria que les permita tener un buen sabor de boca y, de paso, continuar en la pelea por obtener el 9º puesto en la clasificación general, por lo que necesitarán los tres puntos en este partido y en el de la próxima jornada ante el Cidade de As Burgas “B”, además de esperar otros resultados. En esta semana de descanso, los problemas en la enfermería se han solucionado en el Comarcal A Fervenza porque el entrenador Manolo Picos podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza recibirán a un Leis Marcón que actualmente cierra la clasificación general. Las jugadoras rosas saben que no se pueden confiar, porque en el partido de la primera vuelta pagaron su exceso de confianza empatando 4-4. El filial del Leis Pontevedra vendrá con ganas a este partido, para intentar apurar sus oportunidades para no finalizar en el farolillo rojo de la clasificación general en esta temporada, por lo que se espera un partido disputado desde el primer momento.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …