El benjamín A de O Parrulo Ferrol logra el campeonato provincial

o parrulo -benjamin aSigue sumando éxitos el equipo benjamín “A” de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, porque tras ganar la Liga local a principios de mes, ahora se ha apuntado el segundo título de la temporada, el Campeonato Provincial.

Los ferrolanos, entrenados por Jacobo y Julio, llegaban al partido decisivo en la lucha por el título tras imponerse en las semifinales al Oroso FS Bar Tapas en una eliminatoria a doble partido, por 5-7 en Oroso y por 3-1 en A Malata.

En la Final se verían las caras con el Academia RedBlue 5 Coruña “A”, en un partido disputado en la tarde de este sábado en el Pabellón Castelao II (Ordes), logrando la victoria por un ajustado 3-2.

La consecución de este Campeonato Provincial permite seguir avanzando al O Parrulo “A”, porque el próximo domingo, 8 de mayo, los ferrolanos disputarán el Campeonato Gallego de la categoría en Verín (Ourense), con los otros tres campeones provinciales de Galicia, donde podrían sumar un nuevo título oficial en esta temporada.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …