Entrega de diplomas a 155 alumnos de las Escuelas de Especialidades de la Armada

Fot. archivo
Fot. archivo

Este viernes se celebrarán sendos actos de lectura de Leyes Penales y Entrega de Diplomas en la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño» y en la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de La Graña (ESENGRA).

En la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño» se hará entrega del correspondiente diploma a 101 alumnos que finalizan el Curso de Acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería del segundo ciclo de 2015, pertenecientes a las especialidades de Operaciones y Sistemas y Energía y Propulsión.

Por su parte, en la ESENGRA, se entregarán diplomas a 54 alumnos del citado curso pertenecientes a las especialidades de Aprovisionamiento y Maniobra y Navegación.

Los actos serán presididos por los respectivos Comandantes Directores, capitanes de navío  Manuel Romasanta Pavón y Fernando Poole Quintana.

Con este acto concluye el período de formación de los marineros que ingresaron el pasado 22 de octubre en las Escuelas Ferrol, y que juraron Bandera el 19 de diciembre de 2015 en la ESENGRA. Durante casi seis meses han recibido la formación militar general y específica que les capacita para desempeñar sus funciones en los buques y unidades de la Armada, a donde se incorporarán en los próximos días.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …