El Maren O Parrulo cadete logra el quinto puesto en el 4º Torneo Ciudad de Segovia

El Maren O Parrulo cadete se va con un buen sabor de boca tras disputar el 4º Torneo Ciudad de Segovia, organizado por el Segovia Futsal del jueves al sábado, en el Pabellón Pedro Delgado, donde los ferrolanos consiguieron el quinto puesto final en su primera participación en este torneo.

En la fase de grupos que empezaba el jueves, los ferrolanos tenían un buen debut tras imponerse al Unión Segovia por un ajustado 4-3, pero caían en el segundo partido con el DLink Zaragoza por 8-4. En la jornada del viernes se completaba esta fase de grupos con los dos partidos que restaban, el primero de ellos ante Salamanca, donde los ferrolanos empataban 1-1, pero no perdían la esperanza para clasificarse para las semifinales, pero la victoria ante Ribera Navarra en el último partido por 8-1 era insuficiente porque obtenían el 3º puesto de grupo, con 7 puntos, empatados con los 2º clasificados, el Unión Segovia, pero por cinco goles los segovianos conseguían el pasaporte para la lucha por el torneo.

Al Maren O Parrulo le quedaba un partido más en este 4º Torneo Ciudad de Segovia, el que disputaría en la tarde del sábado, por el quinto puesto final, donde se vería las caras con el Palma Futsal, donde los ferrolanos llevaban la iniciativa del partido desde el primer momento, consiguiendo poner el marcador a su favor y distanciarse, llegando a ponerse 6-0 a falta de cuatro minutos. Los ferrolanos se relajaron al tener el partido en el bolsillo y el Palma Futsal conseguía marcar cuatro goles en esta recta final, dejando el marcador en el definitivo 6-4 y que le daba al Maren O Parrulo el quinto puesto final en este 4º Torneo Ciudad de Segovia.

Desde O Parrulo Ferrol han agradecido al Segovia Futsal el buen trato y atención recibida desde nuestra llegada y durante los tres días del torneo, como así la gran organización de su 4º Torneo Ciudad de Segovia.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …