La Ejecutiva del Partido Socialista se reunió este jueves previa convocatoria de la secretaria General para valorar distintas informaciones que consideran «erróneas e interesadas nos medios de comunicación de los últimos días».
La Ejecutiva lamentó la dimisión de un miembro de la Ejecutiva esta misma semana, pero la enmarcó en un contexto de absoluta normalidad en el marco de un partido en el que la pluralidad forma parte de su ADN ideológico, «partiendo del punto de vista que las discrepancias y diferencias son normales en un equipo que lleva trabajando cuatro años».
Beatriz Sestayo puso su cargo a disposición de la Ejecutiva que no aceptó su dimisión.
En la reunión se aprobaron, además de no aceptar la dimisión de la secretaria general, cargo que Beatriz Sestayo puso a disposición de la Ejecutiva, los siguientes puntos:
El Partido Socialista valorará ausentarse ante cualquier presentación de moción que intente sacar rédito político «con hipocresía» ante la necesidad imperiosa de carga de trabajo provocada, precisamente, por las políticas lesivas del gobierno de Rajoy y de Feijóo.
La Ejecutiva continuará con la defensa decido del sector naval en Ferrol y de los derechos humanos en su gestión política.
Por otro lado, la Ejecutiva aprobó la propuesta de nombrar a Paloma Rodríguez, hasta el momento vicesecretaria de Organización como Secretaria de Organización, y la incorporación de Julio Barros, como Secretario de Derechos y Libertades, y Marine Nikogoshyan cómo vocal.
Normal, como la van a aceptar? No es más que otro «paripé» de esta señora de cara a la galería, que es lo que mejor debe hacer, en ningún momento se le pasa por su cabeza irse, en la «poltrona» se vive muy bien,, y eso es algo en lo que es experta la Sra Alcaldesa
No te vayas todavía…no te vayas por favor!!!!!! Toca palmas y pónle música
¿Qué ejecutiva? ¿Los afines a Sestayo? Porque de que yo sepa los que no están de acuerdo con ella desfilan por la puerta de salida. No olvidemos tampoco que llegó ahí con apoyos mínimos, no fue realmente respaldada en verdad
La supremacía de Sestayo radica en el conocimiento de la debilidad de sus miembros, en verdad no goza de tantos adeptos. Antes de dimitir combatir así sea amenazando al igual que ella en presentar dimisión y solicitar ayuda a instancias más elevadas