Tierras de Santiago y Gimnasio Fibra-Arteixo ganan la Liga de Judo de Ferrolterra

judo-21-2Después de la 2ª jornada de la Liga Comarcal de Judo de Ferrolterra, disputada este aábado en el Pabellón del Colegio Madres Mercedarias de Ferrol, Terras de Santiago y Gimnasio Fibra-Arteixo se hicieron con la victoría en las distintas categorías.

En la segunda jornada de liga,  primero se realizó un entrenamiento infantil a cargo del técnico ferrolano Alberto Castro, donde los padres/madres pudieron observar la evolución de sus hijas/os.

A continuación  se disputaron los encuentros de la segunda jornada y los  play off que decidieron los campeones de la liga.

En Categoría sub 15 el Campeón fue Terras de Santiago seguido de Judo Club UDC de La Coruña y Compostela J.C.

En categoría sub-13 el Campeón fue Gimnasio Fibra_Arteixo, seguido del Compostela J.C.  y Terras de Santiago.

En la categoría sub 11 el Campeón fue el Terras de Santiago, seguido del Judo Club UDC de La Coruña y Grupo Bazán de Ferrol

Durante toda la jornada se vivieron combates espectaculares entre los 250 judocas allí presentes, y la grada totalmente abarrotada vibró con el judo de los más pequeños de la comarca ferrolana.

Esta 17º Liga de Ferrolterra, fue la más abierta en participación y crece a ritmo de una posible gran Liga de Judo, teniendo en cuenta que participaron 37 equipos no sólo de Ferrolterrra, sino de las comarcas de  Coruña, Lugo y Santiago.

El crecimiento de esta Liga es posible gracias al apoyo económico de la Empresa Sedega S.L. y la cesión de las instalaciones por parte del Anpa Mercedarias y de la dirección del Colegio Madres Mercedarias de Ferrol.

 

 

 

 

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …