Nadadores del Natación Ferrol participan en el VII Meeting Internacional Póvoa de Varzin

natacion ferrol-29-10

Los nadadores del club Natación Ferrol Marcos García y Laura Santalla participan este fin de semana en el VII Meeting Internacional Póvoa de Varzin en Portugal, país que escoge varias fechas en el calendario para que sus nadadores puedan acceder a sus Campeonatos Nacionales.

Este meeting es uno de estos y por lo tanto se espera un gran nivel, ya que nadarán figuras olímpicas del país vecino que ya han conseguido mínimas para Río. Participan más de 450 deportistas de 41 equipos, entre los que figura una delegación del CGTD de Pontevedra, que acude con los citados nadadores del club ferrolano, además Sergio Campos, del Natación Coruña, acompañados  por el técnico Fernando Zarzosa.

Marcos García nadará 50 y 100 libres y 50 y 100 mariposa. Laura Santalla hará lo propio en 50, 100 y 200 braza, más 200 estilos. Buena oportunidad para ambos para ir afinando la forma de cara a la cita clave del Open de Sabadell. El formato de la competición será de eliminatorias sábado y domingo por la mañana y finales A y B en la sesión vespertina.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …