A punto de concluir las obras en el Pabellón de A Malata

obras cubierta a malata 3-2

Las obras del Pabellón de A Malata están entrando en su recta final con el inicio esta semana de los trabajos en la cubierta que, junto con la reforma de carpintería y zonas estructuras, supondrán una inversión próxima a los 200.000 euros.

Durante esta semana se realizaron trabajos en el cambio de la cubierta del Pabellón, uno de los problemas que esta instalación arrastraba desde había años, y que provocaban filtraciones de agua que dificultaban las actividades deportivas que se desenrollar en este espacio municipal.

El concejal municipal de Deportes, Turismo y Servicios, Bruno Díaz, mantuvo esta semana una reunión con la dirección de obras y con la empresa encargada de la reforma, en la que se evaluó la planificación de los trabajos. Además, se determinó que el equipo sénior de O Parrulo podría ya entrenar y jugar en estas instalaciones antes de que rematen los trabajos.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …

2 comentarios

  1. Este gobierno no movió un dedo por esa obra. La firmó y adjudicó Rey Varela. Ellos sólo se encargaron de retrasarla unos meses.

  2. LaSantaCompaña

    Esas obras fueron gestionadas , por el anterior gobierno municipal de rey varela y anterior onanigrama de la diputacion de la coruña que no venga el nuevo Alcalde a ponerse medallas .