El PP de Fene critica queTrigo cambie de opinión sobre los usos del polígono Vilar do Colo

vilar do colo fene 29-1

El portavoz del Partido Popular de Fene, Gumersindo Galego, mostró su «perplejidad» esta mañana ante «el cambio de posicionamiento del alcalde, el nacionalista Juventino Trigo, respecto a la ordenanza de usos del polígono de Vilar do Colo» impulsada por el anterior gobierno popular. Así, Galego comentó que «que si en abril de 2015, estando en la oposición, Juventino Trigo la consideraba como “unha cortina de fume do alcalde Gumersindo Galego”o “unha ordenanza de usos a medida dos infractores”, ahora como alcalde no sólo ve sus bondades para la economía local sino incluso comarcal, asegurando que permitirá revitalizar el propio polígono», declaró.

Gumersindo Galego criticó en este sentido« la doble moral del ahora alcalde, ya que en su día afirmaba que no apoyaría la ordenanza y que, sin su respaldo, el gobierno del PP no podría sacarla adelante». La ordenanza, elaborada por el ejecutivo del pasado mandato y en la que se trabajó durante dos años, se llegó a aprobarla de forma inicial en Junta de Gobierno Local como paso previo a su paso por el pleno.

«El tiempo -aseguró Galego- pone a cada uno en su sitio y a Juventino Trigo le ha quitado la careta, demostrando que cada negativa a las medidas del gobierno del PP eran palos en las ruedas para evitar su gestión y lograr la Alcaldía aunque para ello dejase a un lado el interés de los vecinos de Fene», lamentó el popular.

Lea también

Se activa en Valdoviño una campaña de control de velocidad

El Ayuntamiento de Valdoviño ha informado este martes 23 sobre la  puesta en marcha de una …