Conferencia del almirante Miguel Fernández sobre «La guerra que nos vino»

almirante miguel fernandezEste jueves a las 20.00 horas en la Galería Sargadelos, organizada por el Club de Prensa, tendrá lugar una conferencia a cargo de Miguel Fernández, almirante retirado, que llevará por título «La guerra que nos vino» y hará referencia al conflicto creado por el terrorismo del islamismo radical, una guerra declarada a occidente cuyo objetivo es atacar a los países «infieles», imponer el islam y reconquistar territorios que antaño estaban bajo su influencia.
Resultará muy interesante ver de que manera trata este conflicto un experto militar y de que manera se puede arreglar una situación que ahora parece estar había sido de control por no estar definido el campo de batalla ya que los terroristas atacan mediante acciones aisladas en cualquiera parte del mundo.

Miguel Fernández es almirante de la Armada en situación de jubilación desde 2005. Posee el Diploma de Guerra Naval y el de «Master en Management» por la NPGS de Monterrey. Fue agregado naval en las embajadas de Bonn y Washington. Como almirante estuvo al servicio de la OTAN en Norfolk (EE.UU) y le fue concedida la medalla de los Servicios Distinguidos de la OTAN.

Además de todo eso, Miguel Fernández es un distinguido escritor y pintor que realizó numerosas exposiciones en España y en el extranjero.
En la actualidad trabaja en sus libros y pintura en el estudio que posee en A Graña con una temática casi recurrente: la mar.

Lea también

Se celebró el solemne arriado de la Bandera Nacional en los jardines ferrolanos de Herrera

Este jueves, día 25 de abril, pasados veintisiete minutos de las nueve de la noche, …