• (Foto: GAD). El creador del Belén, Justo Puentes Yañez junto con la presidenta de la AVV. Mapi Rodríguez.

  • (Foto: GAD). Mapi Rodríguez y los concejales, Álvaro Montes, Rosa Martínez y José Tomé.

  • (Foto: GAD). El concejal Álvaro Montes hizo entrega de una placa a Justo Puentes.

  • (Foto: GAD). El concejal de Área de Participación, Novas Tecnoloxías e Normalización Lingüística, también entregó una placa a Juan José Cebral.

  • (Foto: GAD). Para finalizar el acto la presidenta de la AVV. Mapi Rodríguez le entregó un obsequio navideño a Álvaro Montes.

La A.VV. de Caranza comienza su programa navideño con un «belén» y una exposición

«Queremos descentralizar la administración municipal, llevarla a los barrios y sobre todo a este tan populoso como es el de Caranza» señalaba el portavoz municipal y edil de participación  Álvaro Montes en el transcurso de la apertura del programa de actividades navideñas que desde este viernes lleva adelante la asociación de vecinos de Caranza.

A las ocho de la tarde un buen grupo de vecinos y gentes del mundo de la cultura se dieron cita en el Centro Cívico de Caranza con el fin de asistir a la apertura del «belén» una obra ingente del vecino Justo Puentes y que ha sido admirado ya por muchas personas  que asistían incluso a otros actos programados en el Centro, así como a la inauguración de la muestra de pintura de Juan José Cebral. Entre los asistentes se encontraban el edil Álvaro Montes en nombre del gobierno local y los ediles populares Rosa Martínez Beceiro y José Tomé.

Tras unas palabras de agradecimiento por parte de Mapy Venancio, en nombre de la directiva de la asociación vecinal, por el apoyo del concello a las actividades de la entidad tomó la palabra el edil de participación quien también agradeció la labor, el trabajo, de la asociación de vecinos durante todo el año indicando que «precisamente los vecinos son el centro de nuestra política». También hizo mención al problema surgido en el centro en cuanto a la falta de personal, achacable en gran parte a que «estamos desbordados ante la pérdida de seis personas al finalizarles un contrato, pero esperamos que no vuelva a suceder».

Finalizadas las palabras se les hizo entrega a Justo Puentes y Juan José Cebral de una placa de recuerdo así como de un sencillo detalle navideño al edil Álvaro Montes.

Finalmente todos los asistentes pudieron brindar por la llegada de la Navidad y a la vez degustar un sabroso roscón.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …