El Comarcal A Fervenza busca desquitarse ante el Bembrive

comarcal-moaña-28-11Las de Ferrolterra quieren volver a la senda de la victoria

 El Comarcal A Fervenza quiere hacer borrón y cuenta nueva y para ello tendrá una oportunidad ante el Bembrive, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro con ganas de volver mostrar el buen juego que realizaron hace dos semanas ante el Moaña y no el que realizaron en el último encuentro ligero en su visita al Ribadeo. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza llegan motivadas para intentar conseguir una nueva victoria que les permita seguir peleando en la zona alta de la clasificación general. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.

El Comarcal A Fervenza recibe a un Bembrive que ocupa el sexto puesto de la tabla, a tan solo cinco puntos de las de Ferrolterra, por lo que el cuadro olívico buscará la victoria a toda costa para poder recortar diferencias y meterse en la pelea en la zona alta. El Bembrive está formado, en líneas generales, por jugadoras jóvenes y con calidad que no podrán las cosas fáciles en ningún momento, llegando a este encuentro en un buen estado de forma tras golear en la última jornada al Leis Marcón por 9-2.

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …