Marcos García y Laura Santalla participan en el absoluto de invierno en Gijón

natacion ferrol-marcosCAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO 

Desde este viernes  hasta el domingo 29, se disputa en las instalaciones del Natación Santa Olaya, en Gijón, una nueva edición del campeonato absoluto de invierno.

Primer gran test para la natación española, con la presencia de los mejores nadadores del momento. Mas de 500 deportistas se dan cita, inferior a otros años al endurecer la Federación las mínimas, representando a 126 equipos.

Y el Natación Ferrol acude con dos representantes; Marcos García que nadara seis pruebas: 50 y 100 libres, 50 y 100 mariposa. 100 estilos y 50 braza, y Laura Santalla lo hará en 100 y 200 braza.

RESULTADOS LIGA GALLEGA INFANTIL

El pasado fin de semana se celebró en la piscina de Batallones la primera jornada de la liga gallega infantil.

Participaron los equipos de Portamiña de Lugo, Xove, Fluvial, también de Lugo, Marina Ferrol, Náutico de Naron, Cedeira y Natación Ferrol.

Buenos resultados para el Natación Ferrol, destacando Nelson López que ganó en 200 espalda y fue tercero en 200 libres y Clara López tercera en 200 mariposa.

PRIMERA JORNADA LIGA PROMESAS

El sábado día 28, en la piscina de Caranza, se disputa la primera jornada de la categoría promesas. Serán mas de 50 nadadores y nadadoras los convocados del Natación Ferrol y tienen previsto nadar las pruebas de 25 libres y una de las pruebas que son novedad esta temporada para la presente campaña, 25 libres+25 espalda.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …