Édgar Vigo y Fátima Ameneiro consiguen el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

edgar vigo fatima ameneiro 17-11

Este fin de semana se celebró la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto: el CAM RACE en Madrid. Hasta allí se desplazó el equipo fenés, compuesto por Ésgar Vigo y Fátima Ameneiro, pero esta vez no a competir, ya que con los puntos logrados a lo largo de la temporada ya eran matemáticamente Campeones de España de Grupo N sin este último resultado. Al acabar la carrera se realizó la entrega de galardones a los campeones de esta temporada 2015, recibiendo su trofeo conmemorativo consistente en un broche a una dura temporada en la que la lucha contra las adversidades y el espíritu de equipo triunfó al final.

El equipo agradeció a sus sponsors y colaboradores todo el apoyo mostrado en los duros momentos y también a todos los seguidores que carrera a carrera se volcaron para arroparlos y que se lograra el tan ansiado título.

 

La actividad en competición queda cerrada para este 2015 con la obtención de este campeonato de España, pero el equipo no para y el próximo 5 de diciembre en el XI Slalom Scratch Fene estarán un año más en la organización de esta prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Slalom de donde, un año más, saldrá en campeón en la modalidad.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …