Abierto en Ferrol el proceso para la instalación de doce luminarias en Canido

concello ferrol 21-3

En la mañana de este martes se celebró la Mesa de Contratación del Concello de Ferrol en la que se abrió el proceso para la selección de la mejor oferta técnica y económica para la suministración e instalación de doce luminarias en las calles Emilio Antón y la calle de la Estrela, Canido, en el ámbito del Plan Urban.

En la Mesa también quedaron aprobadas las actas de la concesión de los puestos vacíos de los mercados municipales de A Magdalena y Recimil. Técnicos del Concello tienen como misión ahora la de contactar con los adjudicatarios para requerirles la documentación precisa para formalizar el proceso.

Así también fueron aprobadas las actas de las sesiones anteriores para la adjudicación de las actividades extraescolares y de la construcción de 120 nichos en Catabois por un precio de licitación de 67.555,57 euros más IVA.

Comisión de Economía, Hacienda, Empleo y Recursos Humanos

Una vez concluida la Mesa de Contratación se celebró la Comisión Informativa Ordinaria de Economía, Hacienda, Empleo y Recursos Humanos. En el orden del día estuvo la propuesta de aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales del 2016 presentada por el Gobierno local, reservándose el voto para el pleno los grupos municipales del Partido Popular y del Bloque Nacionalista Galego.

En esta Comisión también se dio cuenta de la revocación de la designación del concejal popular José Manuel Rey Varela en régimen de dedicación parcial, sin responsabilidad en el Concello tras su incorporación en el Gobierno gallego como conselleiro de Política Social.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …