El Cofersa O Parrulo vence y convence ante el FSD Puertollano

cofersa-puertollano-17-10Los ferrolanos se llevaron los puntos en la recta final del partido

Segunda victoria de la temporada para el Cofersa O Parrulo, tras imponerse por 8-3 al FSD Puertollano, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro no podía empezar mejor para los intereses del Cofersa O Parrulo, porque en su primer tiro a puerta Jacobo hacía el 1-0 a los treinta segundos de empezar. Este gol daba mucha motivación a los ferrolanos, que buscaban ampliar diferencias por todos los medios posibles, pero no eran capaces de conseguirlo. Con el paso de los minutos el FSD Puertollano se fue metiendo poco a poco en el partido y gracias a esto empataban el partido con un gol de Dani Colorado en una buena jugada de equipo. Los ferrolanos respondían con un balón al palo de Jacobo, pero en la siguiente oportunidad no perdonaban y el propio Jacobo era el encargado de anotar el 2-1 al segundo palo en una rápida jugada de equipo. Este gol dejaba sus efectos sobre la pista, porque el juego se volvía loco, muy bonito de cara al espectador, pero no para los que lo están viendo en los banquillos, sin ningún orden sobre la pista y en el que no había oportunidades claras de gol, por lo que el encuentro llegaba al descanso con el 2-1.

Un segundo tiempo goleador

El segundo tiempo empezaba con una doble oportunidad de Iñigo e Isma para el Cofersa O Parrulo que evitaba el meta visitante. El partido se complicaba para los visitantes en el minuto 23, cuando Tomás veía su segunda tarjeta amarilla y, por tanto, era expulsado. La expulsión sorprendentemente no le sentaba nada bien a los ferrolanos, porque el FSD Puertollano conseguía empatar el encuentro con un lanzamiento de falta directa desde la frontal del área por medio de Nano, pero el Cofersa O Parrulo lograba despertar y a falta de pocos segundos de que los visitantes recuperaran el quinto jugador, Jacobo sacaba un potente disparo desde la frontal del área, marcando por alto el 3-2. El FSD Puertollano estuvo a punto de empatar el partido con dos balones al palo consecutivos de Nano, pero eran los ferrolanos los que conseguían hacer daño con un gol de Rubi al segundo palo en una buena jugada de equipo, marcando el 4-2. Los ferrolanos se estaban gustando sobre la pista y tan solo unos segundos después Chicha recuperaba un balón y de potente disparo desde el borde del área anotaba el 5-2. Este gol propiciaba que Merhi saliera como portero-jugador en el FSD Puertollano, algo que tendría sus efectos porque Pasamón conseguía anotar el 5-3. Este gol encajado no podría nervisosos a los ferrolanos, porque seguían siendo fieles a su estilo de juego y la conexión entre Rubi e Iñigo funcionaba, consiguiendo este último el 6-3 al segundo palo. Los visitantes seguían con el juego de cinco, pero el Cofersa O Parrulo ampliaba diferencias con un gol de Jacobo en una rápida jugada de equipo al recuperar el balón y tan solo unos segundos después en una buena jugada, Jacobo volvía a marcar, consiguiendo anotar su quinto tanto del partido y cerrando la cuenta, sentenciado el partido con el definitivo 8-3.

Con este resultado, los ferrolanos son 8º en la general con 6 puntos. Para la próxima jornada el Cofersa O Parrulo visitará al Hércules San Vicente.

Ficha técnica

Cofersa O Parrulo: Aarón, Rubén Mouriz, Iñigo, Isma, Jacobo – también jugaron – Cagi, Alex Durán, Rubi y Chicha.

FSD Puertollano: Borja, Mehdi, Tomás, Nano, Dani Colorado – también jugaron – Mario, A. Fuentes, Carlos García y Pasamón.

Árbitros: Arce Ruiz y De Juana González, con Losada Sánchez como árbitro asistente (Colegios cántabro y gallego). Amonestaron a los locales Canoli, Isma y Jacobo y a los visitantes Mehdi y Carlos García. Expulsaron, por doble amonestación, al visitante Tomás.

Goles: 1-0 Jacobo min.1, 1-1 Dani Colorado min.11, 2-1 Jacobo min.14, 2-2 Nano min.24, 3-2 Jacobo min.25, 4-2 Rubi min.28, 5-2 Chicha min.30, 5-3 Pasamón min.32, 6-3 Iñigo min.32, 7-3 Jacobo min.35, 8-3 Jacobo min.38.

Pabellón: A Malata.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …