El Comarcal A Fervenza quiere seguir en buena racha

(Fot. archivo-El Comarcal-El Olivo)
(Fot. archivo-El Comarcal-El Olivo)

Las de Ferrolterra esperan seguir manteniendo su buen estado de forma

Nuevo hueso duro para el Comarcal A Fervenza, en su visita al Hércules Cervecería La Brújula, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Novo Mesoiro (A Coruña).

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro en una racha positiva de resultados, mejorando su juego con el paso de las semanas y con ganas de poder seguir progresando sobre la pista, con el objetivo de intentar sumar los tres puntos en juego para este partido e intentar consolidarse en la zona alta de la clasificación general. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con la portera Carla, por lesión, mientras que Paulita será duda hasta última hora.

El Hércules Cervecería La Brújula ya es un rival conocido para las jugadoras del Comarcal A Fervenza. Ambos equipos se vieron las caras en pretemporada, con victoria para las de Ferrolterra, pero desde aquella muchas cosas han sucedido. El conjunto herculino, que cuenta con jugadoras que han militado en categorías superiores y con experiencia, viene de vencer por 0-6 al Leis Marcón y buscarán la primera victoria de la temporada delante de su afición, para intentar escalar puestos en la clasificación general, por lo que no pondrán el partido fácil a las de Ferrolterra en ningún momento.

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …