El Gran Canaria FS visita este sábado, a las 18. 00 horas al Cidade Narón en A Gándara, un equipo que viene de perder ante El Pozo Ciudad de Murcia (5-6) y que acumula dos derrotas y solo una victoria ante el Hércules San Vicente en casa. Poco bagaje para un conjunto llamado al ascenso, ya que ese es el objetivo del equipo de Las Palmas. El propio técnico, Suso Méndez, y la junta directiva del “Colegios Arenas Gran Canaria FS”, que preside María del Carmen Rivero, lo manifestaron en pretemporada.
El equipo canario se reforzó esta temporada con la incorporación del portero Gus (Gustavo Pérez) que jugó en el Ocaña, Gestesa Guadalajara, Pinto FS y FS Zamora y también con el fichaje de Ayose (Ayose Suárez), un ala-pivot de 26 años que jugó en el Lanzarote Tías Yaiza y en el Uruguay Tenerife además del fútbol sala italiano (Grupo Fassina). Suso Méndez también cuenta con Víctor Cachón, un viejo conocido de la afición gallega ya que militó en el Autos Lobelle de Santiago, Burela Pescados Rubén, además de Albacete, Nazareno, Melilla, Benicarló y ahora en el Colegio Arenas donde ya militó en la temporada 2012-2013. El equipo de Las Palmas completó su plantel con la llegada de “Pepe”, un ala-cierre madrileño y la confirmación del chaval Pablo Salado (21 años), que jugó cedido del Palma la temporada pasada y que dejó buena impresión en el conjunto canario.
Javi Albes, entrenador del conjunto naronés, recuperará para este partido al jugador coruñés Jaco aunque pierde a Bebeto, que tiene un partido de sanción después de su expulsión el pasado sábado en la cancha “Javier Imbroda” de Melilla.