Ediles del PP de Narón se reunieron con afectados por la cooperativa de Pedroso

naron-marcosEn la mañana de este martes, en las oficinas del grupo municipal del PP de Narón, ha habido una reunión entre representantes de la “Plataforma de Afectados por la Cooperativa de Pedroso” y los ediles populares Marcos López y Laura Pena.

En la reunión los representantes de los afectados han trasladado a los dos ediles sus preocupaciones y les han informado también del estado actual de su situación, así como del momento procesal en el que se encuentra el procedimiento concursal en el que está inmersa la Cooperativa de Pedroso.

Por su parte, los populares les han expresado su preocupación y han deseado que ese  procedimiento concursal finalice de la mejor manera posible.

El portavoz en funciones de los populares, Marcos López Balado, ha afirmado tras la reunión “nosotros los comprendemos y hemos querido mostrarles nuestro apoyo solidario. Sabemos que hay un procedimiento concursal abierto y que tenemos que esperar para ver como se resuelve. Sabiendo lo difícil que será llegar a un solución satisfactoria para todos, nos queda esperar que esto se resuelva de la mejor manera posible”, por lo que añadió “lo seguiremos de cerca y permaneceremos expectantes”.

Finalmente, López Balado ha añadido “echo de menos en todo este asunto una mayor presencia del alcalde de Narón apoyando a sus vecinos. No puedo decir que él tenga alguna solución en su mano, que no la tiene, pero, y no es solo una impresión nuestra, en este asunto está ausente. No ha sido así en otros asuntos donde sí ha estado con la excusa de atacar al PP”, por lo que le pidió “una mayor presencia y un mayor apoyo a unos vecinos y a una parroquia que están pasando por una situación muy difícil”.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …