Ciudadanos amplía su junta directiva en Ferrol

ciudadanosEl pasado domingo, día 4 de octubre se convocó una reunión de la Agrupación de Ciudadanos en Ferrol con el motivo de la elección y nombramiento de dos nuevos cargos para la Junta Directiva.

Siguiendo el modelo  de elección de listas abiertas, Ciudadanos amplía su  Junta Directiva que pasa a ser de cinco miembros a siete.

La Junta Directiva queda formada de la siguiente forma: Ana Rodríguez Masafret, Azucena Caabeiro, Carmen Arciniega, Jesús María Gutiérrez, Jesús Ares, y las dos nuevas incorporaciones, Constantino Pérez Veiga y Teresa Mejuto Martí.

La ampliación de la Junta Directiva según un comunicado de Ciudadanos «se debe al crecimiento que está teniendo este partido, sobre todo tras el impulso que han dado los resultados en Cataluña, y el gran reto que suponen las próximas elecciones generales y autonómicas».

Según la edil Ana Rodríguez Masafret: “Tenemos la ilusión y la ambición necesarias para trabajar por un cambio sensato y eficaz”.

 

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

2 comentarios

  1. Venga. ¡Adelante!

  2. Conozco a alguno y alguna de los que están en ciudadanos y creo que pertenecen a un nivel intelectual y profesional muy bajo. No se que pintan en politica aunque me lo puedo imaginar, lo mismo que la jefa Masafret, que ha pasado de telefonista en un despacho de abogados a concejala simplemente por haberse apuntado antes que nadie en este partido.
    Gente válida como Hugo Boo ha sido expulsada por el jarrón chino y otros han preferido irse antes que formar parte de esta …
    Al final más de lo mismo, este partido se nutre de oportunistas, pelotas y tránsfugas.