Suárez realiza una visita al crucero «Marina» atracado en Ferrol

buque marina ferrol 9-9

El alcalde de Ferrol Jorge Suárez participó en la mañana de este miércoles en la recepción a bordo del crucero «Marina», de la naviera Oceania Cruises, que hoy hizo su primera escala en la ciudad naval y permanece atracado en el muelle de Curuxeiras.

El regidor fue recibido y saludado por el capitán de buque, de nacionalidad italiana y con 42 años de experiencia en todos los mares, junto con el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cribao, José Manuel Vilariño.

El regidor y el capitán charlaron animadamente en inglés, intercambiando regalos institucionales y algunas anécdotas sobre viajes. El capitán se mostró impresionado por la estrecha entrada de la ría de Ferrol, entre sus dos castillos, y por el calado del canal de acceso.

El buque, que partió de Ámsterdam, recaló ayer en Bilbao antes de llegar a Ferrol. Suma cerca de 1.200 pasajeros, muchos de ellos de nacionalidad norteamericana, y casi medio millar de tripulantes.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …

Un comentario

  1. y que pensarán los capitanes de los barcos, tripulación e incluso parte del pasaje, cuando descubren que el «alcalde» es ese señor que acude en pantalones vaqueros, con brazos cruzados, chaqueta arrugada y camisa por fuera? Pensarán que han visitado una remota aldea y no una ciudad.