El concierto de rondallas fue seguido por un buen número de ferrolanos

rondallas-2-240815Continúa desarrollándose el programa de fiestas de verano 2015 aunque con muchos altibajos debido a que el tiempo en este inicio de semana no ayuda mucho por lo que los traslados de escenarios, no hubo que anular ninguna actuación, descolocan un poco a los ciudadanos.

Y quierase o no, los ferrolanos están con las tradiciones, como se ha demostrado en la tarde-noche de este lunes en la plaza de España con el concierto de rondallas a cargo de las del Club de Campo, Añoranzas, Bohemios y Sonidos del Alba.

Un buen detalle el situar sillas en la zona frontal al escenario  lo que ayudó a poder seguir todo el concierto completo con mayor comodidad a las muchas personas que hasta allí se acercaron.

Se demuestra que la plaza de España es una buena zona para la celebración de espectáculos y que ha venido a cubrir la escasez de espacios públicos, amplios, para la celebración de eventos , como ocurrió el pasado viernes con el pregón de las fiestas y la actuación de Andrés Suárez.

rondallas-1-240815

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

3 comentarios

  1. De lo poco que se salva del programa de fiestas. Pero también en la Plaza de España. Las fiestas no son para todos? Por qué se margina al resto de plazas y calles de la ciudad?

  2. Cabe suponer, que, el próximo año se harán de distinta forma, para mejorar, también es de suponer que la anterior corporación habría diseñado buena parte del programa, como seria su obligación, pero del PP se puede esperar cualquier cosa…..seguramente el venidero año se harán mejores fiestas.

    • Lo de que «es de suponer», mucho suponer me parece a mí. Y sobre la responsabilidad del PP, veríamos como se ponía el grito en el cielo por parte del actual gobierno y buena parte de sus acólitos si llegasen al Concello y se encontrasen todo contratado. Sería muy bonito de ver.