Los feneses Édgar Vigo y Fátima Ameneiro vuelven a las competiciones

edgar vigo-27-5Star Center, la cadena de tiendas de electrodomésticos perteneciente al grupo Cenor acaba de cerrar un acuerdo con los deportistas de la Escudería Scratch Fene, Édgar Vigo y Fátima Ameneiro que permitirá a los deportistas su retorno a la competición con un vehículo del máximo nivel, el Mitsubishi Lancer EVO X del preparador leonés RMC.

Los deportistas feneses califican de milagroso este acuerdo, a pocas horas del cierre de inscripciones para el Rallye de Ferrol y cuando ya casi tenían perdidas muchas de sus esperanzas. En ese momento, una llamada telefónica, les indicaba el interés de la firma gallega de apoyar al equipo y permitir que su sueño de ser campeones de España de Grupo N no caiga en saco roto tras su accidente en el Rallye Rías Baixas.

Después del accidente en el Rallye de Vigo, el presupuesto del equipo se vio profundamente resentido y a pesar de liderar la clasificación del campeonato, la falta de liquidez estaba a punto de obligar al equipo a colgar los guantes. Desde hace dos meses, una campaña centrada principalmente en la redes sociales (Faceb.: Evilscratch Competición), donde @edgar_vigo y @FatimaAmeneiro tienen muchos seguidores, fue consiguiendo pequeños apoyos que se acaban de consolidar con la entrada en el proyecto de Star Center, junto a los habituales colaboradores del equipo: Gadis, Hierros Lois, Talleres y Neumáticos +Gas Sport, Deputación de A Coruña y Viabel Asesores.

El Rallye de Ferrol será la sexta prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes y con la confirmación de la participación a bordo del EVO X, las opciones de victoria en el campeonato se multiplican exponencialmente. Además, ya se comienzan a anunciar múltiples actividades que tendrán en los aficionados al motor a sus principales protagonistas.

Fátima Ameneiro:estamos súper agradecidos. El recibir la llamada de Star Center, confirmándonos que se había hecho eco de la noticia de nuestra falta de presupuesto y que quería ayudarnos a pasar este mal momento nos ha hecho los más felices del mundo”.

Édgar Vigo:Con esta llamada en el último momento, nuestra ilusión aún es mayor y queremos recompensarlo con un gran resultado en Ferrol”.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …