Un motorista en estado crítico al colisionar con un coche en San Felipe

san felipe-ferrol-Sobre las siete y cuarto de la mañana de este domingo, día 9, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de a Graña a San Felipe al colisionar una motocicleta y un automóvil y con el resultado de un herido en estado crítico y serios desperfectos en los vehículos.

Sobre la indicada hora, J J. G. F. de 41 años se dirigía en la moto a su domicilio en San Felipe, es una persona muy relacionada con el mundo de la moto y actualmente trabajaba en el sector de la hostelería, colisionando en uno de los tramos estrechos de la carretera contra un vehículo que conducía el vigilante del Castillo de San Felipe cuando una vez finalizado su turno se dirigía a su residencia.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada. Los médicos trataron “in situ” al motorista accidentado y seguidamente fue trasladado a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del CHUF de Ferrol. Más tarde y dada su gravedad se decidió su trasladado a los servicios de neurocirugía del Complejo Hospitalario Universitario-CHUAC  de A Coruña.

El motorista, en estado crítico, presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo, fractura de una pierna, traumatismo torácico y diversas contusiones y erosiones.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …