Dos bronces para el Natación Ferrol en el Campeonato de España Absoluto de Natación

marcos garcia 13-7Las piscinas de Picornell de Barcelona fueron escenario del Campeonato de España Absoluto y Júnior de Natación celebrado del 8 al 12 del presente mes de julio, donde casi mil nadadores participaron en una competición muy dura.

El Natación Ferrol acudió con cuatro integrantes, dos absolutos y dos júnior, destacando Marcos García, que se consiguió dos bronces en 50 y 100 mariposa y un cuarto puesto, a escasas centésimas del bronce, en 50 libres. También llegó el ferrolano a la final B en 100 libres, dándose de baja para reservarse para la prueba del domingo. Destacó también la participación de Laura Santalla en su participación de 100 braza, logrando colocarse catorceava absoluta, aunque metiéndose por vez primera en una final.

En la categoría Júnior, Elena Massa logró en su primera participación en 100 espalda, quedando en onceava posición y metiéndose en la final de su año. También fue destacable su actuación en 50 y 100 libres, terminando ambas en doceava posición. Nicolás Luque, que mejoró marcas de logro, destacó en 400 estilos quedando en la posición 20 de su categoría.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …