Este martes, conferencia del Almirante Jefe del EM de la Armada, en Ferrol

ajema-1 (1)El próximo martes,día 14, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Sala Carlos III de la Exposición Nacional de la Construcción Naval-EXPONAV la conferencia de clausura del ciclo académico 2014/2015 de la Cátedra «Jorge Juan«.

Será impartida por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado, y versará sobre la “Visión de futuro de la Armada”.

Posteriormente se producirá el relevo en la dirección de la cátedra, cargo que hasta ahora ostentaba el capitán de navío Manuel Romasanta, Director de la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño”. Será relevado por María del Carmen Ramírez Gómez, Catedrática de la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de A Coruña.

La Cátedra Jorge Juan, iniciativa con un marcado carácter cultural, tiene sus bases en el convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de La Coruña en marzo de 1994 en Ferrol. Entre sus actividades destacan la difusión de áreas relacionadas con el campo de las Humanidades, la Navegación y Construcción Naval, el Derecho, la Economía, la Ingeniería y la Arquitectura.

La entrada a este acto será libre.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …