Celebrado en Parque Ferrol el I Desfile Canino Kiwoko

El exterior del Parque Ferrol se convirtió en la tarde de este sábado, día 4, en una concentración de más de 200 personas que trajeron a sus perros para participar en el I Desfile Canino Kiwoko. A pesar de haberse anunciado la inscripción de los canes una hora antes del inicio del evento, a las 18 horas, la organización alargó el margen del registro de mascotas hasta pasada la hora del inicio.

Así, un total de 68 perros de todas las edades y razas desfilaron junto con sus dueños por la alfombra  ubicada en el exterior del centro comercial, donde deleitaron a los asistentes mostrando sus habilidades y su belleza.

El desfile, dividido en categorías al Perro más simpático, el Perro mejor educado y al Perro más bonito, aconteció en un ambiente festivo donde los niños pudieron decorar sus caras con adornos e ilustraciones de animales.

Entre los ganadores, destacó el Golden Retriever «Simba», que consiguió imponerse con el primer premio al Perro Más Bonito.

Los primeros, segundos y terceros clasificados se llevaron de premio un saco de 12, 7’5 y 3 kilos de comida Advance, respectivamente. Igualmente, la organización obsequió a todos los participantes con un lote de accesorios caninos.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …