El exterior del Parque Ferrol se convirtió en la tarde de este sábado, día 4, en una concentración de más de 200 personas que trajeron a sus perros para participar en el I Desfile Canino Kiwoko. A pesar de haberse anunciado la inscripción de los canes una hora antes del inicio del evento, a las 18 horas, la organización alargó el margen del registro de mascotas hasta pasada la hora del inicio.
Así, un total de 68 perros de todas las edades y razas desfilaron junto con sus dueños por la alfombra ubicada en el exterior del centro comercial, donde deleitaron a los asistentes mostrando sus habilidades y su belleza.
El desfile, dividido en categorías al Perro más simpático, el Perro mejor educado y al Perro más bonito, aconteció en un ambiente festivo donde los niños pudieron decorar sus caras con adornos e ilustraciones de animales.
Entre los ganadores, destacó el Golden Retriever «Simba», que consiguió imponerse con el primer premio al Perro Más Bonito.
Los primeros, segundos y terceros clasificados se llevaron de premio un saco de 12, 7’5 y 3 kilos de comida Advance, respectivamente. Igualmente, la organización obsequió a todos los participantes con un lote de accesorios caninos.