Tal y como estaba previsto después de las conversaciones mantenidas entre Jorge Suárez y Beatriz Sestayo, pasadas las seis de la tarde se celebró una nueva reunión en el Ateneo Ferrolán de las dos partes encargadas de llegar a un acuerdo, tras el de programas, sobre el organigrama municipal con reparto de áreas, concejalías y delegaciones, y cuando se preveía un acercamiento todo quedó en “agua de borrajas” al no lograr un entendimiento entre los representantes de “Ferrol en Común” (Javier Galán, Álvaro Montes y Carlos del Río) y del PSdG-PSOE ( Bruno Díaz y Tito Pena).
La reunión fue corta ya que prácticamente ambas partes se mantuvieron en sus ideas planteadas en la anterior y que causó la “ruptura” por lo que se decidió aplazarla para otra que se celebrará este viernes por la tarde y así poder tener un tiempo consultar “con los de arriba” a la espera de lograr un acuerdo final antes de la celebración del pleno extraordinario que se celebrará este sábado, día 13, a las doce de la mañana.
¡Pasen y vean! ¡El más difícil todavía! Gobernarán 6 de 25 y sin entenderse con ninguno de los grupos de la oposición. La que nos espera.
Pena,penita pena,pena de mi corazón…!!!.Ponerle música……y tocar palmas.