Mercadillos y actividades infantiles este fin de semana en Ferrol

alejandro langtry cristobal 11-6El concejal responsable del Área de Economía en funciones, Alejandro Langtry Caínzos, presentó en la mañana de este jueves, día 11, las nuevas actividades que se llevarán a cabo este fin de semana dentro del Programa de Dinamización y Promoción del Comercio y de la Hostelería locales diseñado por el Concello de Ferrol. Langtry Caínzos dio cuenta así de estas actividades acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro (ACOF) –Centro Comercial Abierto de A Magdalena-, Cristóbal García Nores.

Así, el barrio de A Magdalena acogerá este próximo sábado, día 13, un mercadillo de gangas, con más de 50 establecimientos comerciales participantes que ofrecerán descuentos de hasta el 70%, llevándose a cabo de 10 a 12 horas; un mercadillo musical en la calle Magdalena, donde se podrán encontrar instrumentos, CD’s o aparatos de música; y actividades infantiles en la plaza de Amboage.

Además de ello, habrá un pasacalles de música tradicional coincidiendo con la celebración de estas actividades, recibiendo los clientes que compren en los comercios asociados a ACOF una invitación para tomarse un vermouth en establecimientos de hostelería que colaboran con esta iniciativa.

El todavía concejal de Economía reiteró que el objetivo de estas actividades es dinamizar un sector importante para la economía local, así como el centro de la ciudad: « queremos que Ferrol sexa un destino de ocio, de turismo e tamén para disfrutar do seu comercio e hostalaría».

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …