El Natación Ferrol no pudo salvar su categoría en la División de Honor

natacion-20El Natación Ferrol militará la próxima temporada en la Primera División de la Liga Gallega de Clubes después de los resultados de la competición celebrada el pasado fin de semana, en las instalaciones olímpicas Rías do Sur de Pontevedra.

Tras varios años en División de Honor no pudo con los potentes Galaico de Pontevedra, el ganador, el Pabellón Ourense y las nuevas revelaciones, el Cidade de Santiago y el Club del Mar.

Le acompañara otro histórico, el Natación Coruña. Puestos que serán ocupados por el Fluvial de Lugo y el Natación Arteixo, que ascienden de la primera división.

A nivel individual destacaron las tres victorias de Marcos García (100 libres, 50 y 100 mariposa), dobletes de Laura Santalla (50 y 100 braza) y Nerea López (50 y 100 libres), un segundo puesto de Rubén del Río en 100 mariposa, dos terceros de Nicolás Luque en 200 mariposa y 400 estilos o el tercero de Brais Cendan en 50 braza. En cuanto a los relevos el equipo femenino conquistó dos platas en 4×50 libres y 4×50 estilos. Los chicos una plata en 4×50 libres

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …