El Racing se afianza en los primeros puestos tras derrotar al R.Avilés (1-3)

racing-15-3El Racing de Ferrol se impuso ante unos mil quinientos aficionados en la tarde de este domingo, día 15, en el estadio  “Román Suárez-Puerta de Avilés “ con contundencia  (1-3) ante un débil Real Avilés que suma con la derrota de este domingo once jornadas sin ganar. Un Racing que dominó ampliamente en la primera parte y en la que supo contener a los avilesinos en la segunda cuando éstos intentaron por todos los medios superar el 0-1 de los primeros 45 minutos.

Los avilesinos que contaban con nuevo entrenador, Ismael Díaz, no lograban en la primera parte contener a un combativo Racing que era muy superior y que logró a los 38 minutos un primer gol de Adrián Cruz al marcar merced a un buen disparo desde fuera del área.

Ya en la segunda parte los racinguistas logran un segundo gol  en el minuto 61al marcar Marcos Álvarez, de cabeza, y sin complicaciones.

En el minuto 70  Álex Arias  reducía distancias ante un remate que toca en Adrián Arias entrando el balón en la meta ferrolana ante la sorpresa de Makay.

Los avilesinos empezaron a imprimir una mayor intensidad a su juego a la búsqueda del empate pero esos deseos se vinieron abajo cuando Dalmau aprovechando un despeje de Alejandro logra subir el 1-3 al marcador, resultado definitivo del encuentro.

Alineaciones

Real Avilés.- Alejandro; Adrián León, Kiu, Borja García, Dani López; Jairo, Geni; Jandro (José Mari, minuto 46), Gerardo (Clement Badín, minuto 58), Omar Sampedro; e Ito (Álex Arias, minuto 46).

Racing de Ferrol.– Mackay, Álvaro Cuello, Tena, Antonio, Nano; Maikel Mesa, Adrián Cruz (Carlos López, minuto 86); Diego Vela, Marcos Álvarez, Pablo Rey (Dalmau, minuto 66); y Joselu (Dani Rodríguez, minuto 78).

Goles. 0-1, Adrián Cruz (min 38); 0-2. Marcos Álvarez (min 61); 1-2, Alex Arias (min 70).1-3.  Dalmau (min 80).

Árbitro.- Fernández Montes (Del colegio de Madrid). Mostró tarjetas amarillas al avilesino Geni y a los racinguistas Adrián Cruz y Maikel Mesa.

Lea también

Aberta a inscrición en San Sadurniño para participar na IX Carreira Popular

San Sadurniño volverá correr polo medio ambiente o domingo 9 de xuño, dentro da novena …