Un herido grave en un aparatoso accidente en As Pias, Fene

(Foto: Tráfico Ferrolterra)
(Foto: Tráfico Ferrolterra)

Un aparatoso accidente de tráfico, con el resultado de un herido grave, ha sido el resultado de una colisión por alcance ocurrida pasadas las dos de la tarde de este miércoles, día 11, en la Avenida de las Pias en el tramo del concello de Fene.

A la hora indicada, un turismo Citroën Xara, que circulaba en dirección a Ferrol en la zona anterior a la entrada al puente de As Pías, colisionó contra una furgoneta que se encontraba aparcada en el lateral de la carretera y que estaba debidamente señalizada, justamente en el momento en el que el conductor de la misma estaba llamando por teléfono solicitando el auxilio de un coche-grúa.

Debido al fuerte encontronazo resultó herido con algunas fracturas el conductor del Citroën.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, que intentaron coordinar el tráfico, toda vez que se produjo un gran atasco que tuvo cerca de media hora de duración en unos momentos de mayor circulación por el puente, por ser hora punta. También se personaron en el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas -061 con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron al herido a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF- «Arquitecto Marcide» de Ferrol.

Instruyo diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

(Atasco)
(Atasco)

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …