El Náutico Narón organiza unas jornadas para promocionar el triatlón

triatlon

A cargo del Náutico de Narón, la ciudad ferrolana celebrará unas jornadas deportivas los próximos días 12, 13 y 14 del presente mes, con el fin de promocionar el triatlón entre los más jóvenes del municipio. Así, los niños de entre 8 y 16 años podrán participar inscribiéndose en las oficinas del club o bien mandando un mail a nauticonaron@gmail.com con los datos personales del menor. Los participantes participarán en diferentes sesiones de entrenamientos de las disciplinas, aprenderán el reglamento del triatlón, y se hará un duatlón de entreno.

«Nada e corre»

nada e corre 3-2En otro orden de cosas, el equipo de triatlón de menores del Náutico de Narón iniciará su andadura en la temporada 2015 con la disputa del primer clasificatorio de «Nada e corre», que se disputará en la ciudad de Lugo. De esta forma, el técnico local, Rubén Bouza, desplazará a la ciudad amurallada a 13 deportistas, 10 niños y 3 niñas, con el objeto de pasar el corte de esta primera prueba para el campeonato gallego, consiguiéndolos los cuatro primeros clasificados de cata categoría.

Irene Mera

irene mera 3-2La triatleta naronesa Irene Mera, que participó en Pontevedra el pasado sábado, día 31 de enero, en la toma de tiempos del plan nacional de tecnificación de la federación española con una muy buena actuación. La naronesa, que apenas compitió el pasado 2014 por lesión, marcó mejores marcas personales en las pruebas de natación 100 y 1.000 libres, y en atletismo en los 400 lisos, teniendo en esta última prueba la mejor marca femenina de dicho control, por delante de las deportistas junior.

Lea también

Aprobada en Narón de xeito inicial a ordenanza para o uso do Centro de Interpretación dos Muíños de Xuvia

A sesión plenaria celebrada este mércores no concello de Narón aprobou inicialmente a ordenanza reguladora …