O Parrulo Ferrol retoma la competición con un complicado calendario por delante

oparrulosalinas1

Regresa la competición para O Parrulo Ferrol en este 2015 con la segunda vuelta de la competición liguera, recibiendo al Elche CF en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará este sábado, día 9 a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

El conjunto ferrolano, sabiendo la dificultad del inicio de calendario en esta segunda vuelta, entrenó duramente durante las navidades de cara la cuesta de enero. A destacar, está la recuperación de los jugadores que arrastraban molestias en las últimas jornadas del pasado año como Pana, Rubi o Iago Socastro que podrán participar en el encuentro sin problemas. Para este encuentro, el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, podrá contar con todos los jugadores disponibles, aunque el meta Canoli será duda hasta última hora por problemas físicos.

Los ferrolanos se enfrentarán a un Elche CF que ya ha presentado su candidatura para pelear por el ascenso y que necesita puntuar para poder mantener este ritmo. Los alicantinos llegan a este partido tras la sensible marcha de Juandi, que ha puesto rumbo a Montesinos Jumilla, siendo a pesar de ello un equipo temible, como bien han demostrado en la primera vuelta de la competición. O Parrulo espera que el Pabellón de A Malata vuelva a ser un fortín en este importante encuentro, ya que como locales han cedido muy pocos puntos en esta temporada, algo que esperan que pueda continuar tras el partido de este sábado.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …