El Grupo de Acción Naval 1 entrega 4.000 kilos de alimentos a entidades de beneficencia en Ferrol

grupo navalEl Grupo de Acción Naval 1 de la Armada ha entregado a dos asociaciones de beneficencia que prestan su labor en Ferrol, la “Cocina Económica” y el albergue-refugio “Pardo de Atín“, 4.000 kilos de alimentos.

En esta campaña, que se realiza por segundo año consecutivo, han participado todas las unidades que forman el Grupo y que tienen su base en Ferrol: Estado Mayor, 31ª Escuadrilla, las cinco fragatas F-100 y los dos buques de aprovisionamiento para el combate.

Los actos de entrega de alimentos tuvieron lugar los pasados días 16 y 22 de este mes. En ellos, el Comandante del Grupo de Acción Naval 1, el contralmirante Antonio Pintos Pintos, acompañado por una representación de cada una de las unidades participantes, fue recibido por el Hermano Mayor de la fundación del Santo Hospital de Caridad, responsable del refugio-albergue, Alberto M. Lens Tuero; y por el presidente de la entidad de beneficencia, Antonio Tostado Naveiras.

Ambas instituciones agradecieron la ayuda que la Armada presta en estos momentos en que se ha visto incrementado el número de usuarios de estas entidades de beneficencia.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …