Presentado el V Concurso de Fotografía Turística "Concello de Narón"

v concurso fotografia naron

La concejala de Turismo del Concello de Narón, María Rodríguez Porto, presentó en la rueda de prensa de este viernes, día 29, el V Concurso de Fotografía Turística «Concello de Narón», cuyo plazo de inscripción se podrá realizar en el Registro General del Concello de 1 al 15 de diciembre.

La principal novedad de esta quinta edición del Concurso de Fotografía Turística será la presentación de las fotos por parte de los participantes, que en lugar de hacerlo sobre papel lo harán con un CD con las imágenes concursantes. Éstos podrán presentar hasta 3 fotografías en un sobre junto con el pseudónimo y el título de cada una, teniendo que ser lugares fácilmente identificables al ser el objetivo del concurso promocionar la riqueza paisajística y natural del municipio, tal y como recordó la concejala de Turismo.

Habrá tres galardones en metálico: uno de 750 € para el primer premio, otro de 300 para el segundo, y 150 para el tercero. Además, se seleccionarán 12 fotografías que formarán parte del Calendario del 2015, el cual se entregará gratuitamente en el Registro Municipal y en la delegación de Turismo para aquellos vecinos que lo soliciten.

El jurado estará copmpuesto por José Pardo (fotógrafo de ‘La Voz de Galicia’), Kiko Delgado (fotógrafo de ‘El Correo Gallego’), Jesús G. Taboada (propietario del Estudio F 64), María Luaces (responsable de Prensa do Concello), y María Rodríguez Porto (Concelleira de Turismo).

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …