Un joven motorista herido al colisionar con un coche en Mugardos

(Foto: M. Galdo)
(Foto: M. Galdo)

Sobre las doce y media de la mañana de este miércoles, día 26 se registró un accidente de tráfico al colisionar una motocicleta y un coche en la conocida como recta de Franza en el kilómetro 8 de la AC-133 con el resultado de un herido –el conductor de la moto– y daños en ambos vehículos.

A la citada hora se produjo la colisión, a la altura del edificio de la antigua agraria –cerca de la rotonda de Franza–  entre un Citroën C-5 conducido por M.C.I. vecino de Mugardos y una moto Honda CBR-600 F conducida por el joven de 21 años R.R.A. también vecino de Mugardos siendo el vehículo propiedad de su padre.

Avisado el CAE-112 Galicia acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, Policía Local y de Emerxencias Médicas con un médico del PAC de Mugardos y una ambulancia asistencial de Pontedeume. También acudieron los Bomberos de Ferrol toda vez que en un principio se pensaba que el joven motorista estaba atrapado debajo del coche. No fue necesaria su intervención que solamente se tradujo en ayudar a  trasladar al herido en una camilla hasta la ambulancia.

El conductor de la moto fue atendido in situ y posteriormente se le trasladó en la ambulancia  a los servicios de urgencia del complejo Hospitalario Universitario-CHUF- Arquitecto Marcide de Ferrol. Presentaba diversas contusiones, erosiones y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y una pierna.

El conductor del Citroën resultó ileso. Destacar los daños materiales en ambos vehículos.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

mugardos-accidente-26-2

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …