La Xunta realiza obras de reparación en viviendas de Tejeras

lopez-dafonte
La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, a través del Instituto Gallego de Vivienda y Solo, acaba de terminar las obras de reparación de varias viviendas de promoción pública de Tejeras. Para la realización de estos trabajos, el departamento autonómico destinó un presupuesto de casi 62.000 euros, según informa  dicha Consellería.

Las actuaciones sirvieron para subsanar diversas deficiencias en el grupo de 36 viviendas de la calle Maestro López Dafonte. Allí, se eliminaron zonas de alicatados y solados para la reparación del soporte y posterior colocación con adhesivo del material, se revisó y se selló la carpintería exterior y la interior y se procedió a la impermeabilización de la junta de dilatación.

Los trabajos sirvieron para dar respuesta a las necesidades trasladadas al IGVS desde la propia comunidad de vecinos, con la que los técnicos del departamento autonómico consensuaron la solución a los problemas formulados, pues la Xunta mantiene el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a la vivienda y que este se produzca en las mejores condiciones.

 

Lea también

Ferrol se adhiere a la Red de Municipios en Transición Justa-ACOM

El teniente alcalde de Ferrol y concejal de Promoción Económica y Empleo, Javier Díaz, avanzó …