Vida social naronesa

naron-comerciantes otoñoASOCIACIÓN DE COMERCIANTES

La Asociación de Comerciantes de Narón celebra a las 17.00 horas de este lunes, día 3, en la Óptica Valero (detrás de la biblioteca del Alto) el sorteo del boleto premiado con los 100 euros de compra de la acción “los paraguas de los 100 euros”, enmarcada dentro de la campaña “Luces de Otoño en el Comercio de Narón”.

Participarán en el sorteo los boletos de todos los cliente que durante la campaña compraron alguno de los paraguas promocionales.

ASOCIACIÓN VECINOS DE PIÑEIROS

El próximo jueves, día 13, dará comienzo el Curso de Micología en el Local Social de Piñeiros
Se comenzará con información teórica y diapositivas. También se realizarán diversas salidas al campo los fines de semana.

Todos los interesados podrán apuntarse llamando al teléfono de la Asociación vecinal de Piñeiros 630 758 663
El Curso esta abierto a todo el mundo socios o no socios .Las clases serán impartidas por Luis Cuba
magostoASOCIACIÓN DE VECINOS DO ALTO
Para este próximo sábado, día 8, está prevista la celebración del tradicional magosto. Comenzará a las ocho de la tarde en el local social con reparto de frutos típicos acompañados de una buena chocolatada. No faltará la música para los mayores y la animación para los niños.

Los socios abonarán 2 euros (niños gratis) y los no socios, 10 euros.

Asimismo en esa jornada, a las siete de la mañana, parirá de la zona de la iglesia de San José Obrero un autobús rumbo a Portugal para realizar las “tradicionales compras”.
Las plazas ya han sido cubiertas.

ASOCIACIÓN DE VECINOS TRASANCOS

La AVV Trasancos continúa con la reclamación de la urgente necesidad de contar con un acceso-puente la construcción de un puente para la comunicación entre el barrio de la Solana y Arzúa.

El presidente de la AVV  Dositeo García señalaba recientemente que “Este barrio de 7.000 habitantes y sus negocios no pueden permitir quedarse sin esta infraestructura ya que hasta ahora la única alternativa que tenemos es dar vueltas para salir por un camino o ir hasta la carretera de Castilla”.

Lea también

Nueve escuelas de danza de Ferrolterra se reúnen en Odeón para la VI Gala del Día Internacional de la Danza

El Centro Comercial Odeón de Narón acoge este sábado a partir de as 18:30 horas …