2 heridos por salida de vía de un automóvil y caer en el canal de Endesa

(Fot. cedida Tráfico Ferrolterra)
(Fot. cedida Tráfico Ferrolterra)

Sobre las doce y diez de la mañana de este lunes, día 22, se registró un accidente de tráfico en el kilómetro 19 de la carretera AG-64 (Ferrol-Vilalba) en el concello de As Pontes frente a los talleres de la antigua mina de Endesa, por salida de vía de un Ford que circulaba en dirección As Pontes y que por circunstancias que se desconocen el conductor perdió el control, cayendo el coche por un terraplén en el canal que recoge las aguas procedentes de la escombrera.

En el CAE-112 Galicia se recibieron varias llamadas de particulares que avisaban de que podía haber dos personas heridas por lo que inmediatamente fueron alertados los servicios de la Guardia Civil, Protección Civil y Emerxencias Médicas que acudió con dos ambulancias asistenciales.

Asimismo, fue precisa la intervención de los Bomberos del Eume dada la situación en la que había quedado el vehículo, ya que para bajar hacia el canal existe una pendiente muy pronunciada además de ser necesario estabilizar el coche.

En las ambulancias fueron trasladados al servicio de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” en Ferrol, el conductor del vehículo, J.P.T. de 61 años, y su acompañante, una mujer, MC.B.G. de 52 años. El hombre presentaba diversas contusiones y erosiones, y se le observaba sangre en la cara, mientras que la mujer se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

 

 

Lea también

A Deputación aproba máis de 1M€ para melloras nas estradas en Miño e Oza-Cesuras

O pleno da Deputación da Coruña aproba  por unanimidade investimentos por máis de 1 millón …