Limodre acoge la primeira jornada de la I Mostra Turística "Ven a Fene!"

Fene-playa almeirasLa localidad de Limodre acoge la primera jornada de la I Mostra Turística «Ven a Fene!«. Las actividades comenzarán este viernes, día 5, a las 19.30 h. en el Polígono de Vilar do Colo, con una «andaina popular» hasta la playa de Almieiras donde a partir de las 21:30 tendrán lugar las actuación de «Los Homínidos» y Antonio Luque (Sr. Chinarro).

Las personas que quieran participar en la «andaina» y volver en el servicio de autobuses que regresarán a Vilar do Colo al remate de los conciertos, tendrán que inscribirse previamente en el Departamento Municipal de Promoción Económica o en el teléfono 981 492 707.

El grupo «Los Homínidos» está formado por los guitarristas Cabe García y Juan Padín quienes, acompañados de un cajón a modo de percusión, interpretarán temas clásicos de amplia variedad de estilos.

«Sr.  Chinarro» es un grupo de música sevillano formado en 1990 en el que su único integrante fijo es Antonio Luque. Su estilo es básicamente indie, con huellas de grupos ingleses como The Cure, Depeche Mode, Edho and the Bunnymen o New Order. También de grupos como Kiko Veneno o La Dama se Esconde.

Antonio Luque (Sr. Chinarro), autor de la mayoría de las letras, es sobre quien gravitan las múltiples reencarnaciones del grupo, que más que como grupo habría que considerar como proyecto personal.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …