El Comarcal A Fervenza ante su primer test este sábado en San Sadurniño

(Foto: Comarcal A Fervenza).
(Foto: Comarcal A Fervenza).

Después de dos semanas de pretemporada el Comarcal A Fervenza saltará a la pista para disputar su primer partido, ante el CD Burela de Primera División, pero no será un amistoso, sino que será de la Fase de Grupos de la Copa Xunta y se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de San Sadurniño.

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con ganas de hacer un buen partido delante de su afición, con el objetivo de seguir sumando minutos en esta pretemporada y consolidar la cohesión del grupo de jugadoras que disputarán la Liga Autonómica Gallega.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza deben tomarse este encuentro para disfrutar y aprender ante uno de los mejores equipos de España. En este primer encuentro el técnico Manolo Picos contará con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Yu, por molestias en su aductor, mientras que completan la convocatoria las jugadoras infantiles Cris y Natalia.

Las de Ferrolterra se medirán al CD Burela. El equipo de A Marina son las vigentes campeonas de la Copa Xunta y subcampeonas de Primera División y querrán volver llegar este título a sus vitrinas. El CD Burela empezó sus entrenamientos a principios del mes de agosto y este encuentro será su tercer compromiso en esta pretemporada. El conjunto entrenado por Quico Otero presenta algunos cambios en su plantilla respecto a la temporada pasada, manteniendo el bloque de jugadoras y con el objetivo de seguir poniéndose a punto de cara al inicio liguero de la Primera División.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …