Sami Beceiro llegaba a la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza la pasada temporada, formando parte de los equipos infantil y cadete y acababa la temporada disputando minutos en el filial, en la Liga Provincial de A Coruña. En esta nueva temporada, la joven jugadora, formará parte del equipo cadete y tendrá presencia en el primer equipo del Comarcal A Fervenza.
“Creo que aporto un toque de calidad, junto a otras jugadoras”, dudaba Sami sobre lo que aportaba a la plantilla en esta temporada.
En lo que no tenía dudas era en la opinión sobre el club: “Lo que más me gusta de este club es la unión que hay entre las niñas”.
Esta será la segunda temporada de Sami en el club, en la que tiene unos objetivos personales marcados: “Espero mejorar en todos los aspectos y poder conseguir mis metas”.
Sami Beceiro es una jugadora muy competitiva, a la vez que ambiciosa en esta nueva temporada en la Liga Autonómica Gallega: “Espero que la ganemos, aunque será más difícil que el año pasado, pero nosotras podemos”.