Raquel Felpete una joven jugadora en el Comarcal a Fervenza

(Foto: Comarcal a Fervenza).
(Foto: Comarcal a Fervenza).
Pocos días quedan para que el nuevo proyecto del Comarcal A Fervenza en la Liga Autonómica Gallega en esta temporada 2014-2015 eche a andar, en la cual formará parte Raquel Felpete.

Raquel Felpete es una joven jugadora que empezó su carrera deportiva en O Freixo pero cuando llegó a infantiles decidía dar el salto al fútbol sala femenino e incorporarse a la Escuela de fútbol sala femenino del Comarcal A Fervenza en la temporada 2010-2011 militando en los equipos infantil, cadete y en esta última temporada en el filial, en la Liga Provincial de A Coruña.

Espero aportar alegría en los momentos más tristes y complicados, pero también me dejaré la piel en la pista y en los entrenos” destacaba Raquel Felpete sobre su aportación a esta plantilla.

La opinión de la joven jugadora sobre la entidad era clara: “Lo que más me gusta de este club es lo unido que está, tanto jugadoras como entrenadores”.

Como el resto de compañeras del equipo, Raquel Felpete también tiene sus objetivos en esta temporada: “Mis objetivos son mejorar día a día y ayudar a las demás compañeras a hacerlo. También me encantaría estar en lo alto de la tabla”.

En esta nueva temporada, la jugadora no le tiene miedo a la Liga Autonómica Gallega: “Creo que va a ser más difícil que la Liga Provincial, pero un equipo unido no le teme a nada. Espero lograr una buena clasificación, pero sobre todo quiero que los rivales tiemblen cuando escuchen nuestro nombre”.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …